ONDA CERO TIERRAS DE JAÉN

jueves, 15 de mayo de 2014

Santisteban del Puerto y Navas de San Juan

En nuestro programa de hoy, Juan José Collado, de la empresa Collado Toros, nos ha avanzado la composición de las dos primeras ferias de la provincia.
La tradicional de las fiestas de Pascuamayo de Santisteban del Puerto, que en esta ocasión tendrá lugar íntegramente en el mes de Junio.
La feria, que se desarrollará desde el día 5 al 8 de Junio, se compone de tres novilladas sin picadores, cuyos novillos serán corridos en los tradicionales encierros matutinos y una corrida de toros mixta.
En cuanto a las novilladas, Collado nos ha comentado que participarán ganaderías de la provincia, como Sancho Dávila, Roque Jiménez y El Cotillo. También con novilleros de la provincia, entre los que estarán Pedro Gallego, Curro Moreno, Eduardo Salido o Jaime Jiménez.
Y el día 7 tendrá lugar una corrida de toros mixta, en la que con reses de la ganadería de Guadalmena, intervendrán:
Pablo Hermoso de Mendoza
Curro Díaz
Miguel Ángel Perera




Y también hemos conocido la composición de la feria de Navas de San Juan, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de Junio. Por la mañana se celebrarán los tradicionales encierros y la feria se compondrá de dos novilladas con picadores, una sin picadores y un festejo cómico taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario