ONDA CERO TIERRAS DE JAÉN

miércoles, 14 de mayo de 2014

Cuarto programa "Los Toros de Jaén en la Onda".

Ya estamos preparando el programa de mañana. Entre otros asuntos, hablaremos con el torero de la tierra Alberto Lamelas, antes de sus importantes compromisos en Las Ventas y en Francia. Sin duda, el torero de Cortijos Nuevos tiene por delante tras tardes que pueden darle alas para esta temporada. La primera en Madrid, con la corrida de Peñajara de Casta Jijona, la segunda una corrida concurso en Alés, Francia, con todo lo que ello conlleva... 
Y la tercera, también en Francia, anunciado con un encierro de Dolores Aguirre. Mañana conoceremos sus impresiones y su preparación para estas importantes citas. 

Otro de nuestros protagonistas será un ganadero de la tierra. La estampa del toro de Osborne que despide Jaén, cuando nos adentramos en Despeñaperros, es guardián de sus camadas. Apolinar Soriano nos hablará del principio de temporada, el pasado sábado en La Carolina, y de cómo se presenta el año para su ganadería. 



Pero esto no es todo, habrá mas asuntos a tratar en nuestro programa de mañana, además de hablar de la actualidad y de nuestro sorteo, de un fin de semana en la Finca El Carrascal, en pleno Parque Natural de Cazorla, gracias a BUJARKAY.
Recuerda, "Los Toros de Jaen en la Onda", el jueves, a las 15´30 horas en Onda Cero Tierras de Jaén.
90.9, 98.4 y 99.0 FM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario