ONDA CERO TIERRAS DE JAÉN

jueves, 22 de mayo de 2014

PROGRAMA 22 DE MAYO

Ya estamos preparando el programa de hoy de Los Toros de Jaén en la Onda, en Onda Cero Tierras de Jaén. Estaremos con vosotros a partir de las 15´30 horas a través del 98.4- 99.0 - 90.9 FM, en la provincia de  Jaén. Y si no puedes escucharlo en directo, no te preocupes, busca el enlace a media tarde en este mismo blog o en la página de Facebook.
En el programa de hoy charlaremos con el diestro de Beas de Segura, José Carlos Venegas, que el proximo 2 de junio confirma su alternativa en la Plaza de Las Ventas con una corrida de los Herederos de Celestino Cuadri. 




También conoceremos la actividad que las peñas de nuestra provincia desarrollan a lo largo de todo el año, y como acompañan a los toreros de la provincia. 
Y hablaremos de lo que ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo en los últimos días, como es la suspensión del festejo del martes en Madrid, por encontrarse los tres toreros en la enfermería. Un hecho que pone a la tauromaquia en primera plana, y cuyos aspectos positivos o negativos, hoy valoraremos. 

Te esperamos. Además, estamos con nuestros patrocinadores, Complejo El Botijo y Bujarkay. 
Y sigue nuestro sorteo de un fin de semana para cuatro personas en la Finca La Carrasca, en Cazorla. Sólo tienes que dejar un mensaje o un comentario en nuestro blog o página de facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario