ONDA CERO TIERRAS DE JAÉN

martes, 13 de octubre de 2015

TOROS DE JAÉN EN LA ONDA 13 OCTUBRE

En el programa de hoy conocemos la última hora de la Feria de San Lucas 2015. Lo hacemos con el empresario José Luis Gutiérrez Peralta, que nos habla de cómo va el ritmo de venta de entradas y abonos y de qué ganaderías serán los toros que se lidien en el mano a mano entre El Fandi y López Simón.
También hablamnos con uno de los matadores de la tarde del sábado, José Carlos Venegas, que llega a Jaén tras su triunfo en Madrid hace unas semanas. El de Beas nos cuenta como vive estos días previos a la última cita de la temporada.
Y nos detenemos en el encuentro que va a tener lugar el próximo sábado entre la Federación Taurina de Jaén y un grupo de aficionados desplazados desde el sur de Francia. Vienen a conocer la Feria de San Lucas y a establecer lazos de unión entre ambas aficiones. Charlamos con el presidente de la Federación Taurina de Jaén y con José Calabuig, en representación de las asociaciones y clubes taurinos de la región de Bouches du Rhone, en la Provenza, cerca de Arles y en La Camarga, zona de gran tradición taurina en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario